Seguidores

domingo, 24 de agosto de 2014

Contando las semanas en 52 palabras - Palabra 35 de 52



PALABRA 35 DE 52
LLUVIA

Y este es mi aporte:

Llueve...
Las gotas repican sobre el cristal empañado interpretando una canción que nos invita a acunarnos entre las sábanas.
Ambos sabemos que este momento será mucho más corto que la lluvia que se proclama afuera.
Ya sé, esta tormenta es pasajera como estas horas que le robamos a la realidad desde hace tantos años.

- ¿Te vas a acordar de mí cuando seas viejito? ¿Le vas a contar a tus nietos que alguna vez nos amamos?
- Espero morirme antes de que te conviertas en recuerdo.

Las cosas pasajeras son a veces las que más se eternizan.
Van quedando sobre la acera las huellas de nuestros últimos pasos. Cada gota que cae sobre ellos irisa un mundo de colores nuevos. Un mundo en el cual el horizonte jamás podrá ser alcanzado.
Llueve...
Sindel Avefénix


Imagen tomada de la Web (C)


Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

48 comentarios:

  1. Que la lluvia no pueda borrar los amores que, aunque pasajeros se vuelven eternos.
    Abrazos
    Te dejo mi aporte
    http://bitacoradeposibilidades.blogspot.mx/2014/08/instante-eterno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada puede borrar esos amores, eso es lo mejor de todo.
      Ahora paso a leerte, besitos

      Eliminar
  2. La lluvia escribe sobre el lienzo de nuestras vidas.
    Ya desde pequeños tenemos el recuerdo de gotas columpiandose entre hojas.
    La lluvia limpia los recuerdos, y de cuando en cuando......nos los devuelve.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Karras, depende de nuestro estado de ánimo puede ser algo renovador o melancólico.
      Gracias por tu visita. Un besote!

      Eliminar
  3. Las horas robadas a la realidad son las más intensas y las que quedan guardadas como verdaderos tesoros.
    Cuando tenga algo te aviso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas horas donde se vive un mundo de sueños, que ninguna lluvia puede opacar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2014/08/palabra-35-de-52-contando-las-semanas.html
    Ya te dejo mi aportación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen día Sindel . Me has emocionado. Tus palabras llegaron a mi corazón.
    Qué hermosa palabra has elegido LLUVIA .
    "Van quedando sobre la acera
    las huellas de nuestros últimos pasos " porque me gusta tanto, me duele. Ya sabés ,cuando uno siente mucho algo, también se mezcla con el dolor. Es inevitable. Me encantó. Es como si lo hubieras escrito para mí.
    Un montón de besos mielados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa a mí me emocionan tus palabras! Qué más puedo pedir si mis letras te llegan y las sentis ya cumplí mi objetivo.
      Muchas gracias por tu dulzura de siempre.
      Un beso inmenso y de gotas irisadas para vos!

      Eliminar
  6. Dejé la lluvia:
    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2014/08/palabras-34-y-35-de-52-mundo-lluvia.html

    ResponderEliminar
  7. ...espero morirme antes de que te conviertas en recuerdo.

    que la lluvia no borre esa intención ni todo lo bueno compartido.

    bello e intenso.

    besos y buen lunes amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Que nada lo borre entonces!
      Beso inmenso!

      Eliminar
  8. La lluvia suele inspirar todos los maticess de las melancolías, inclusive las que están por llegar!
    Muy buena propuesta para esta semana, Sindel! (ya 35!!!,,,¡cómo se vela el año!)
    =) Veré si la inspiración me llega.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando puse el número de esta semana, como pasan de rápido, ya más de la mitad de la misma y que lindo fue hacerla.
      Un beso inmenso.

      Eliminar
  9. Te dejo mi LLUVIA en mi blog. Espero te guste.
    Mil besos de luz y una suave llovizna de jade.

    ResponderEliminar
  10. Hay gotas de lluvia que quedan eternas en la piel del alma y de nuestro pensamiento.

    Me encantó tu entrada, Sindel, así como también el tema, y aunque a mí la lluvia me traslada a la nostalgia, siempre es un tema que me inspira, y a ver si procuro ser más puntual jajaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo te inspira María, siempre me regalas cosas hermosas. No hay problema por los tiempos, tranquila que acá te aguardo.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Querida Sindel:Después del lapsus vacacional, otra vez me tines aquí en tus semanas y con tus palabras Me apetece volver a participar. Gracias por enlazarme pués mi trabajo, ya está en la globosfera.

    http//:msalaportagmail.comblogspot .es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que volviste, se te ha extrañado preciosa. Ahora paso a leerte. Un beso!

      Eliminar
  12. Vamos regresando de las vacaciones, y el miércoles publicaré mi aporte. El tuyo es muy lindo la lluvia me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Síndel, nos dejas una lluvia cálida y apasionada entre las sábanas para recordarla y no olvidarla nunca, amiga...Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer...
    También te dejo mi aporte, espero que te guste a ti y a todos.
    http://majecarmu.blogspot.com.es
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesus! Una lluvia distinta.
      Ya paso a leerte, beso enorme.

      Eliminar
  14. Cuanta melancolia y ternura, Sindel!
    Hermoso texto. Cuanta nostalgia y ternura, Sindel!
    Hermoso texto. La lluvia es un fluido que nos regala recuerdos dulces o amargos. Y quizás con la sensación que nos invita a escribir.
    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es muy inspiradora para escribir, uno puedo darle un tono melancólico o alegre segun su estado de ánimo.
      Un besote.

      Eliminar
  15. Esa lluvia no podrá borrar jamás el recuerdo de esos amores, como dice Sabina "hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno".
    Preciosa tu lluvia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello! Sabina sí que habla del amor en otros términos.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Bajo el manto de la lluvia las emociones se hacen grandes y penetran en nuestra alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras Ilesin, eso provoca la lluvia en nosotros. Besos

      Eliminar
  17. ¡Qué ternura!, me ha emocionado.
    Por favor enlázame el miércoles, si no te mando el enlace es que no he tenido conexión.Gracias, espero qu esto te llegue.

    ResponderEliminar
  18. hay lluvias con sabor histórico durante la vida Sindel....

    ResponderEliminar
  19. Una lluvia que acaricia...
    Precioso y más, Sindel.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sindel, bello texto sobre la lluvia y los amores.
    La lluvia es melancolía al igual que los son los amores que aun siendo pasajeros dejaron huella en la vida de quienes pasaron por ella.
    Que la lluvia te empape de amor y ternura.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Tu lluvia es hermosa.
    Es historia tal vez no contada por los protagonistas que la oyeron más de una vez...no importa¡, ellos la vivieron.

    Besos inmensos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tramos! Historias que se guardan en el corazón! Un besote.

      Eliminar
  22. Qué bonito y melancólico texto.

    Yo... no he podido ni hilvanar dos ideas seguidas, así que dejo las que se me han ocurrido para que juguéis con ellas si queréis ;-)

    http://makgregory.tumblr.com/post/96283762665/borrador-papel-mojado

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final siempre me sorprendes así que ya paso a leerte! Un abrazo!

      Eliminar
  23. Con mucho retraso, vengo a empaparme de tu lluvia que me sienta muy bien tras el caluroso agosto por aquí.
    Todo en la vida es "lluvia pasajera", pero la hace fértil y permite el arcoíris.

    Un abrazo.

    Hoy llueve en mi blog. ¡Por fin!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny! qué lindo tenerte de vuelta por acá.
      Un beso enorme!!! Ya paso a leerte!

      Eliminar
  24. Los días lluviosos invitan al recofimiento, a la contemplación, la abrazo, a la meditación, y también, de alguna extraña manera a dirigir la mirada al devenir.

    Precioso relato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son días para el recogimiento y los pensamientos. Un beso enorme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.